Teléfono Reparaciones: 958 30 16 09

Movil Instalaciones: 676 999 444

ENERGÍA SOLAR

Vea Nuestras Ofertas de Calefacción en Granada

INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION

La energia solar térmica además de ser la más económica y rentable de las energias renovables, es la que más posibilidades de uso presenta a la hora de ahorrar costes tanto en la pyme (pequeña y mediana empresa) como en la economía doméstica.
Ideando las mejores soluciones para cada caso, poseemos la mejor experiencia en instalación y mantenimiento de: Agua caliente sanitaria, energia solar, refrigeración solar, climatización de piscinas,etc.
Calculamos e instalamos su instalación de calefacción y agua caliente.
Le reformamos su actual distribución si fuera necesario y sustituimos su antigua instalación, ya sea de placas de energia solar, kit de acs por termosifon, kits forzados, fancoils, calderas biomasa, etc.
Aprovechando en cada momento el 100% de la radiación en caso de los paneles solares, y aprovechando el máximo la potencia de su caldera realizando sus correspondientes pruebas de rendimiento.
Localizamos y reparamos las averías, además de ofrecerle un servicio de mantenimiento completo.
Informese de las subvenciones para energias renovables, nosotros se las gestionamos como empresa acreditada por la Junta de Andalucia para el programa PROSOL.

ENERGIA SOLAR TERMICA

La energia solar termica además de ser la más económica y rentable de las energias renovables, es la que más posibilidades de uso presenta a la hora de ahorrar costes tanto en la pyme (pequeña y mediana empresa) como en la economía doméstica.

Ideando las mejores soluciones para cada caso, poseemos la mejor experiencia en instalación y mantenimiento de: Agua caliente sanitaria, calefacción solar, refrigeración solar, climatización de piscinas,etc.

Calculamos e instalamos su instalación de calefacción y agua caliente.

Le reformamos su actual distribución si fuera necesario y sustituimos su antigua instalación, ya sea de placas solares, kit de acs por termosifon, kits forzados, fancoils, calderas biomasa, etc.

Aprovechando en cada momento el 100% de la radiación en caso de los paneles solares, y aprovechando el máximo la potencia de su caldera realizando sus correspondientes pruebas de rendimiento.

Localizamos y reparamos las averías, además de ofrecerle un servicio de mantenimiento completo.

ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA

En nuestros años de experiencia realizando instalaciones fotovoltaicas, garantizamos una solución económica, fiable y adecuada para cada caso; con lo que nuestras instalaciones tienen bajo mantenimiento y no presentan averías.
Las principales aplicaciones de la energia solar fotovoltaica pueden clasificarse en:
- Venta de electricidad a la compañía eléctrica.
- Electrificación de viviendas aisladas de red.
- Bombas hidraúlicas en zonas aisladas.
Aprovechamiento de la energía solar en cortijos para regadío, baterías, alternadores, cálculo de consumos...
Si es su caso no dude en preguntarnos, nosotros le gestionaremos las subvenciones del programa PROSOL como empresa acreditada por la Junta de Andalucía.

Las ventajas de tener una instalacióm de placa solar fotovoltaica son:

- No contamina
- Silenciosa
- Vida útil superior a 20 años
- Resistente a las condiciones climáticas
- No necesita mantenimientos complejos
- Con instalar otro módulo de placa fotovoltaica puede aumentar su potencia
- No consume combustible

Se pueden diferenciar dos modelos de energía solar fotovoltaica:
· Conexión a red
· Aislada
La principal diferencia está en el uso de baterías externas para acumular la energía.
Con una instalación fotovoltaica aislada la energía producida durante el día se almacena en baterías para su posterior uso en la noche o en días nublados.
Por otro lado, si la instalación fotovoltaica está conectada a la red, durante el día gastamos la energía producida por las placas fotovoltaicas y por la noche cogemos la energía de la red eléctrica habitual. En caso de que nuestra producción de energía sea superior a nuestro consumo, esta energía debe ser comprada, por ley, por la compañía eléctrica, por lo que también puede ser una pequeña fuente de ingresos.

En nuestro catálogo de instalaciones puede encontrar su placa fotovoltaica para su instalación. No dude en consultar precios en la web, en el correo info@tecnihogar.es o en el teléfono 958 30 16 09

Entre nuestros productos encontramos kit de placa fotolvoltaica de 1000 FV, kit de placa fotolvoltaica de 2000 FV, kit de placa fotovoltaica de 3000 FV, soporte de placa fotovoltaica, entre otros.

En Tecnihogar estamos especializados en instalación, mantenimiento y reparación de placas solares térmica y fotovoltaica. Al estar acreditados por el programa PROSOL, podemos gestionarle su subvención para energías renovables, instalación de paneles solares fotovoltaicos, bombas hidráulicas con paneles fotovoltaicos, instalación de conexión aislada fotovoltaica y a red.

Facebook Youtube Google+ Twitter

Aviso: Esta página utiliza cookies externas (google analytics) y una cookie propia de sesión. Haga click aquí para información detallada. Aceptar